Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Hotel Alborán

Plaza de Andalucia, 1. Centro de Ciudad.
11130 Chiclana de la Frontera. Cádiz (España)
Tfno.: 956 403 906
Nº de habitaciones: 67
www.hotelesalboran.com
E-mail: chiclana @ hotelesalboran.com



El Hotel Alborán "Chiclana" se ha situado entre los primeros hoteles de la gaditana "Costa de la Luz", en pleno centro comercial de Chiclana de la Frontera, en la plaza de Andalucía, junto a la Estación de Autobuses y a 10 km. de la Urbanización Novo Sancti Petri.

Su situación le confiere una ubicación excepcional a tan sólo unos minutos de las legendarias y hermosas playas de la Barrosa y Sancti-Petri, y de los principales puntos de interés de la zona

Nuestro hotel sorprende por su estilo moderno, acogedor y, a la vez, muy funcional. Llama especialmente la atención que cada planta está decorada con un color diferente, buscando así una originalidad que sorprende por el juego de contrastes que crea.

Un amplio y luminoso hall recibe al cliente y le ofrece una primera muestra del estilo que predomina en todas las estancias: moderno, funcional y muy acogedor.

Nuestro hotel piensa en todos los detalles y por ello ofrece multitud de servicios como reservas de excursiones, billetes de avión y barco, alquiler de coches, servicio de recepción y facturación 24 horas, prensa local, PC, impresora y conexión ADSL a disposición de los clientes que lo soliciten, garage privado y conexión a Internet a alta velocidad sin cables en todas nuestras instalaciones.

Servicios generales del hotel

Mini-barMini-barCaja fuerteCaja fuerte
ParkingParkingInternetInternet
Temperatura regulableTemperatura regulableSecador de peloSecador de pelo
TV satéliteTV satéliteCanales de pagoCanales de pago
TV satéliteTeléfonoRestauranteRestaurante