Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Barrosa Palace

Urbanización Novo Sancti Petri (Chiclana Costa)
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
Tfno.: 956 492 200
Nº de habitaciones: 186
www.hipotels.com 
E-mail: barrosapalace@hipotels.com

Coordenadas Geográficas:
Lat: 36º 21' 16.589" N
Long: 6º 10' 3.658" W

El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones.

Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural en el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes del mayor bienestar durante tus vacaciones.

GASTRONOMÍA
 En el Hipotels Barrosa Palace & Spa contamos con una alta gastronomía con sorprendentes propuestas que te invitan a disfrutar de unas vacaciones culinarias excelentes.
En nuestro restaurante-buffet EL ESTERO, disfrutarás de una amplia variedad de sabrosos platos de cocina continental. Si prefieres comida a la carta, visita EL ENEBRO. Para una comida junto al mar, ponemos a tu disposición el restaurante-playa EL SALAÍTO y para comidas más ligeras, pásate por el Snack-bar, junto a la piscina.

 

SERVICIOS E INSTALACIONES
En la terraza del hotel, encontrarás una zona de piscinas que cuenta con hamacas y parasoles para que te relajes bajo el sol del sur.
En los días de playa disponemos de un servicio de tumbonas* y sombrillas*.
No dejes de cuidarte durante las vacaciones, visita el centro Wellness & Spa, que dispone de una alta gama de servicios* y tratamientos* personalizados y dedicados a tu bienestar y relax. Además también podras disfrutar de Wifi totalmente gratis en las zonas comunes y en todas las habitaciones.
Si prefieres hacer un poco de deporte, visita nuestro gimnasio; también dispones de campos de golf y pistas de tenis y pádel en los alrededores.

*Con cargo adicional


ENTRETENIMIENTO
Las veladas en el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa serán inolvidables gracias a los espectáculos nocturnos de flamenco y música en vivo que te harán disfrutar como nunca.

 


Servicios generales del hotel

GimnasioGimnasioPiscinaPiscina
Mini-barMini-barAlbornozAlbornoz
SpaSpaCentro wellnessCentro wellness
ParkingParkingCaja fuerteCaja fuerte
Temperatura regulableTemperatura regulableSecador de peloSecador de pelo
WifiWifiInternetInternet
CibercaféCibercaféRestauranteRestaurante
TV satéliteTV satéliteCanales de pagoCanales de pago
TeléfonoTélefonoAdaptado a minusválidosAdaptado a minusválidos
Clases de GolfClases de Golf