Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Riu Club Chiclana

Urb. Loma de Sancti Petri (Chiclana Costa)
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
Tfno.: 956 242 100
Nº de habitaciones: 832
www.riu.com
W-mail: clubhotel.chiclana @ riu.com


El ClubHotel Riu Chiclana (Todo Incluido) se sitúa en plena Costa de la Luz andaluza, junto a la Playa de la Barrosa de Chiclana, España con una longitud de 7 Km. y una anchura de 60 m. Considerada una de las mejores de la Península. Las condiciones de esta maravillosa playa la hacen ideal para los más pequeños ya que tiene un oleaje moderado y se encuentra cerca de una zona turística.

En este complejo ofrecemos nuestro mejor servicio Todo Incluido para que no te falte de nada. Para ello disponemos de un restaurante buffet con una gran variedad de comida y dos veces por semana podrás venir a probar nuestro buffet con cocina en vivo y las noches especiales de restaurante temático.

Relajarse en la preciosa Playa de la Barrosa es una sugerente opción de entre las muchas que le ofrece el ClubHotel Riu Chiclana. Tenemos tanto para adultos como para los más pequeños un programa de entretenimiento único. Durante todo el día los niños podrán divertirse junto a nuestros animadores de RiuLand. Mientras tanto, los adultos podréis conocer nuestro programa RiuFit para manteneros en forma o incluso RiuArt donde podréis demostrar vuestro talento artistico. Si buscas algo más relajante te invitamos a que disfrutes del centro de salud y belleza 'Naturomed' con diferentes tratamientos y masajes, o sino nuestro jacuzzi y biosauna.

Pero si quieres divertirte junto a tu familia, pareja o amigos, tenemos las mejores opciones para ti. El hotel dispone de dos enormes piscinas, piscina infantil , gimnasio, pista de tenia, voleibol, petanca, tiro con carabina y muchas más actividades. Cerca del hotel podrás también encontrar más actividades como el alquiler de bicicletas o deportes acuáticos. Por la noche podrás venir a bailar en la discoteca al ritmo de la mejor música.

En los alrededores del ClubHotel Riu Chiclana encontrarás lugares como la colina de Santa Ana que tiene una vista privilegiada sobre toda la comarca, incluida la bahía de Cádiz y las marismas de los alrededores. También recomendamos que visites Cádiz, esta maravillosa ciudad situada en una pequeña península y rodeada casi completamente por el mar o Arcos de la Frontera un pueblo blanco construido al borde de un acantilado siendo uno de los más bellos de España.

Ven a descubrir la zona de Chiclana, es uno de los muchos atractivos destinos que ha sabido conjugar turismo y medio ambiente.

Servicios generales del hotel

GimnasioGimnasioPiscinaPiscina
Mini-barMini-barAlbornozAlbornoz
SpaSpaCentro wellnessCentro wellness
ParkingParkingCaja fuerteCaja fuerte
Temperatura regulableTemperatura regulableSecador de peloSecador de pelo
TeléfonoTélefonoRestauranteRestaurante
TV satéliteTV satéliteCanales de pagoCanales de pago
Clases de GolfPaddel