Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Meliá Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri (Chiclana Costa)
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
Tfno.: 956 491 200
Nº de habitaciones: 227
Reservas telefónicas (desde España): 902 106 552
Abre un enlace externo en una nueva ventanawww.melia-sanctipetri.com
E-mail: melia.sancti.petri @ melia.com

Coordenadas Geográficas:
Lat: 36º 20' 48.26" N
Long: 6º 9' 52.40" W

***Integrado en el Sello de Calidad de establecimientos en cicloturismo dentro de la categoría Bikefriendly Resort. (Alquiler de bicicletas para rutas, transporte de equipaje entre alojamientos, departamentos de fisioterapia, espacio guardabicis, espacio de lavado, espacio taller, rutas documentadas tanto de carretera como de montaña ...)

Bienvenidos al hotel Meliá Sancti Petri GL, un auténtico palacio andaluz de estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación.

La magia y la arraigada cultura árabe, tan propia del sur de Andalucía, se funden con aires más castizos de haciendas y patios andaluces, convirtiendo al Hotel en una joya arquitectónica imprescindible en tu viaje al sur de España.

Un exclusivo establecimiento situado a pie de playa, referente para el turismo de calidad de ocio y de negocio.

El Hotel Meliá Sancti Petri está comprometido con la Calidad y con el Medio Ambiente obteniendo la Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Con un clima perfecto y un paradisíaco entorno,  Meliá Sancti Petri GL te ofrece el mejor servicio e instalaciones y pone a tu alcance el relax y bienestar, el ocio, la cultura, las mejores actividades deportivas y de entretenimiento.

Situado en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, en primera línea de la exclusiva playa de La Barrosa, Meliá Sancti Petri GL te ofrece un entorno de gran riqueza medioambiental con conservadas dunas, paradisíacas playas, espléndidos pinares y magníficos campos de golf.

Disfruta del mejor litoral de España, un clima privilegiado caracterizado por cálidos veranos y suaves inviernos, un ambiente selecto y de la belleza marina propia del Oceáno Atlántico.

Meliá Sancti Petri GL será el comienzo de un viaje inolvidable donde disfrutar, relajarse y conocer en un entorno de calma y bienestar.

Un oasis en medio de la naturaleza dotado de excelentes servicios e instalaciones propias de un hotel de Gran Lujo, reconocido en 2009 por la Junta de Andalucía como el mejor establecimiento en la ciudad al concederle la categoría de 5 estrellas Gran Lujo.

Desde entonces, han sido numerosas las celebridades  que han querido conocer el Meliá Sancti Petri GL, entre las que se encuentran: S.M. D. Juan Carlos I de España, o los famosos actores Pierce Brosnan y Halle Berry

Los clientes que lo deseen podrán beneficiarse también de su Centro de belleza y tratamientos (Beauty farm), Área Fitness y completo Centro Wellness: circuito de hidroterapia, área relax, solarium natural, sauna, baño turco, terma romana, piscina climatizada con hidromasaje, tratamientos de belleza, bienestar y deportivos, etc

Elige entre su  magnífica piscina exterior para adultos con vistas al mar, piscina infantil anexa con vistas al mar y a los jardines del Resort, área relax ajardinada, palapa exterior…

170 Habitaciones Premium, 6 Suites, 3 Suites Presidenciales y 46 Habitaciones The Level magníficamente decoradas con fantásticas vistas. Distribuidas en tres pisos, tienen una decoración tradicional y suelos de terracota. Todas las estancias cuentan con terraza con distintas vistas al mar, al campo de golf, a zonas ajardinadas o a la piscina del Hotel. 

Espaciosas y diáfanas, las habitaciones están diseñadas pensando en su comodidad, con un diseño funcional y moderno que le permitirá descansar en un ambiente sereno y acogedor.

Servicios generales del hotel

GimnasioGimnasioPiscinaPiscina
Mini-barMini-barAlbornozAlbornoz
SpaSpaCentro wellnessCentro wellness
ParkingParkingCaja fuerteCaja fuerte
Temperatura regulableTemperatura regulableSecador de peloSecador de pelo
WifiWifiInternetInternet
CibercaféCibercaféRestauranteRestaurante
TV satéliteTV satéliteCanales de pagoCanales de pago
TeléfonoTélefonoAdaptado a minusválidosAdaptado a minusválidos
Clases de GolfClases de Golf