Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

** Hotel Novomar

Calle Choco,2. Playa de La Barrosa
11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
Tfno.: 956239363 / 625062724
Nº de habitaciones: 11
 www.hotelnovomar.es
 info @ hotelnovomar.es

El HOTEL NOVOMAR se encuentra en la Urb. Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz, en la región de Andalucía.
La inmejorable localización de nuestro hotel, solo a 50 metros de la playa de La Barrosa, le permite disfrutar de la mayor tranquilidad y descanso.
La  zona es ideal para jugar al golf, hacer surf, windsurf, kite surf, paddle board, montar a caballo, rutas en bicicleta, excursiones, senderismo y para disfrutar de nuestra estupenda gastronomía.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, terrazas,  vistas al mar, piscina o jardín según habitación. Wifi gratuito en todo el recinto, parking privado y zona ajardinada. Disponemos de un servicio de niñera y secador bajo petición. Contamos con una piscina al aire libre durante todo el año y terraza con bar exterior. En los meses estivales contamos con música en directo.

Cádiz se encuentra a 22 km del HOTEL NOVOMAR, mientras que Jerez de la Frontera se encuentra a 36 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Jerez, a 44 km del hotel. Nuestra magnifica localización le permite poder hacer salidas a las ciudades de Cádiz, Sevilla, EL Puerto de Santa María, Jerez, Tarifa, Bárbate, Conil, Zahara de los Atunes, Zahora ...

 

Servicios generales del hotel

 Cafetería Piscina
 Parking Wifi
 Temperatura
regulable
 TV satélite
    
    
    

Imágenes / Fotos / Photos