Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Marisma Sancti Petri

Carretera La Barrosa, km. 3,5
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
Tfno.: 956 492 229
Nº de habitaciones: 24
www.hotelmarismasanctipetri.es
reservas @ hotelmarismasanctipetri.net

 


Coordenadas Geográficas:
Lat: N 36º 23' 15.71
Long: W 6º 11' 07.05


En Chiclana de la Frontera, Marisma Sancti Petri se encuentra cerca de lugares de interés como Playa de La Barrosa. Otros lugares de interés incluyen Catedral Nueva y Torre Tavira.

Marisma Sancti Petri dispone de piscina descubierta y piscina descubierta estacional. Acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) en zonas públicas. Este hotel de 3 estrellas incluye servicios de negocios que incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Este hotel de Chiclana de la Frontera dispone de un restaurante y bar o lounge. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en el tejado, lavandería y jardín. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.

Las 24 habitaciones con aire acondicionado de Marisma Sancti Petri incluyen secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón. Los huéspedes pueden navegar por los numerosos canales de televisión por cable o satélite. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. En el Marisma Sancti Petri no se permite fumar en las habitaciones.

Servicios generales del hotel

Canales de pagoCanales de pagoCaja fuertePiscina
ParkingParkingRestauranteRestaurante
Secador de peloSecador de pelo