Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Sensimar Playa La Barrosa

Urbanización Novo Sancti Petri (Chiclana Costa)
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
Tfno.: 956 494 824
Nº de habitaciones: 264
Abre un enlace externo en una nueva ventanawww.hipotels.com
E-mail: playalabarrosa @ hipotels.com


Coordenadas Geográficas:

Lat: 36º 21' 16.589" N
Long: 6º 10' 3.658" W


Premiado en el 2014 por el operador turístico TUI como uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz por el trabajo bien hecho.


El Hotel Hipotels Playa La Barrosa ( Solo Adultos +18 ) en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno.

En el Hipotels Sensimar Playa la Barrosa ( Solo Adultos +18) ponemos a tu disposición una alta gama de servicios para que pases las mejores vacaciones de tu vida en primera línea de playa, (Chiclana de la Frontera, Cádiz).


GASTRONOMÍA
En el Restaurante-buffet dispones de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefieres, visita LAS MARISMAS, nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásate por el Lobby-bar o por el Snack-bar.


SERVICIOS E INSTALACIONES
En la terraza del hotel encontrarás una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que puedas relajarte bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrás disfrutar de Wifi totalmente gratuito.
No dejes de cuidarte en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores.
En el Hotel Sensimar Playa la Barrosa cuidamos tu salud y bienestar. Ponemos a tu disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi.
*Con cargo adicional


ENTRETENIMIENTO
Durante el día, nuestro equipo de deportes y entretenimiento tienen preparada toda una serie de actividades y por la noche te invitamos a disfrutar de nuestras actuaciones de música en vivo, que harán que tus veladas sean inolvidables.
* Temporada de verano

 

Servicios generales del hotel

GimnasioGimnasioPiscinaPiscina
Mini-barMini-barAlbornozAlbornoz
SpaSpaCentro wellnessCentro wellness
ParkingParkingCaja fuerteCaja fuerte
Temperatura regulableTemperatura regulableSecador de peloSecador de pelo
WifiWifiInternetInternet
CibercaféCibercaféRestauranteRestaurante
TV satéliteTV satéliteCanales de pagoCanales de pago
TeléfonoTélefonoAdaptado a minusválidosAdaptado a minusválidos
Clases de GolfClases de Golf