Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Hotel Valentín Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri (Chiclana Costa)
11130 Chiclana de la Frontera - Cádiz (España)
Tfno.: 956 491 000
Nº de habitaciones: 549
www.valentinhotels.com
E-mail: vspetri-hotel @ valentinhotels.com



El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones se encuentra en la renombrada zona turística Novo Sancti Petri muy cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera y directamente al lado de la amplia Playa La Barrosa. El complejo de 4 estrellas de estilo colonial, inaugurado en 2002, se adapta a las exigencias de cualquier viajero vacacional o de negocios.
Solamente unas dunas separan el hotel de la magnifica playa. Se descubre una playa sin ningún tipo de construcción que invita a kilométricos paseos en ambas direcciones

El hotel forma parte de una maravillosa y amplia zona ajardinada de 25.000 m2. En cada uno de los dos lados del hotel se encuentra una piscina exterior que tiene en cuenta las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por un lado está la piscina poco profunda que es lugar ideal para familias con niños. Además existe una piscina para los niños más pequeños y un parque infantil. Puede disfrutar de un bar con una amplia carta de Snacks y refrescos. La otra parte del hotel invita a más relajación en una piscina con jacuzzi. Al lado de esa segunda piscina se encuentra nuestro restaurante À-la-carta, donde ofrecemos una amplia carta con platos locales, nacionales e internacionales. Para los que todavía buscan mas relajación pueden recurrir a nuestro centro de salud & belleza donde auténticos profesionales ofrecen un gran variedad de tratamientos para su bienestar. El hotel dispone de un gimnasio, una piscina climatizada con Jacuzzi, Club Termal con sauna y baño turco y mucho mas.

Los clientes más activos pueden participar en varias actividades deportivas organizados por nuestro equipo de animación (agua gym, water polo, tiro con arco). El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones dispone además de mesas de ping pong, campo de volley playa y una sala para juegos sociales. Los niños pueden participar en los mini clubs para diferentes edades. Después del Minidisco para sus niños les ofrecemos diferentes programas de nuestro equipo de animación o shows profesionales. Para terminar la tarde puede disfrutar de las agradables temperaturas y de un cóctel en la terraza del hotel.

Servicios generales del hotel

GimnasioGimnasioPiscinaPiscina
Mini-barMini-barAlbornozAlbornoz
SpaSpaCentro wellnessCentro wellness
ParkingParkingWifiWifi
Temperatura regulableTemperatura regulableTeléfonoTélefono
TV satéliteTV satéliteCanales de pagoCanales de pago
RestauranteRestaurante