Details zum Ereignis

 Samstag, 16 Januar 2021 18:00 - Samstag, 16 Januar 2021 20:00

"EL VIENTO ES SALVAJE" de las Niñas de Cádiz S.L.

Teatro Moderno
cartel anunciador

Sinopsis:

"Dos amigas. Tan amigas que son hermanas. Unidas desde la infancia por un amor y una fidelidad inquebrantables. Compartiendo todo: juguetes, ropa, cigarros, colorete… Solo una sombra sobre su amistad: “Mientras que una crecía confiada Mimada por la vida y sonriente La otra se sentía desgraciada…” Una recreación libre de dos de los personajes femeninos más apasionantes de la historia de la cultura clásica universal: Fedra y Medea. Eso sí, Las Niñas de Cádiz,, llevan a estas dos heroínas al sur del sur, a Cádiz, y se preguntan: “¿Cómo es una tragedia en Cádiz? .

Es una tragedia, en verso, con todos los elementos clásicos del género, pero atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de LAS NIÑAS DE CÁDIZ. Porque sabemos que en toda historia terrible hay una paradoja que puede llevar a la comedia; y al contrario, en todo arranque de humor hay un fondo de tragedia."

Fecha : sábado 16 de enero
Hora: 18:00 horas
Lugar : Teatro Moderno, Calle Nueva, 20.

Precio: 10€/8€ venta anticipada.

Horario de taquilla del Teatro de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, dos horas antes del espectáculo y en www.tickentradas.com