La iniciativa Chiclana de Cine continúa mañana con ‘Mamá o papá’ y el lunes con ‘Canta 2’ | La primera de las películas se proyectará en la playa de La Barrosa, mientras que la segunda será en la Plaza de las Bodegas

Las actividades de ocio continúan desarrollándose durante los meses de verano, tanto en la playa como en el centro de Chiclana. En este sentido, iniciativa ‘Chiclana de Cine’ vuelve esta semana con las proyecciones completamente gratuitas de las películas ‘Mamá o papá’ y ‘Canta 2’. 

Así pues, la primera de las proyecciones será mañana domingo, a las 22.00 horas en la segunda pista de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja. En esta película dirigida por Dani de la Orden, Flora (Miren Ibarguren) y Víctor (Paco León) son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema, la custodia, ya que ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. 

La segunda de las citas será el lunes, a las 22.00 horas en la Plaza de las Bodegas para que los más pequeños disfruten de ‘Canta 2’. La película de animación está protagonizada por Buster Moon y sus amigos, que deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. 

Hay que recordar que en la iniciativa de ‘Chiclana de Cine’ las películas se emiten con subtítulos en castellano para que puedan ser disfrutadas por personas con dificultades auditivas.

 

Volver
Cookies