Chiclana es gastronomía

TE TENDRÁS QUE RENDIR

Afina el paladar y déjate llevar por un destino en el que las emociones también se comen. Tanto como si buscas experiencias nuevas e innovadoras como si eres un amante de los sabores tradicionales, te proponemos una variada y rica oferta gastronómica que se inspira en los productos de un entorno de diversidad.

Productos que, como la butifarra, los chicharrones, el pescaíto frito de mar y estero o el marisco, son la génesis de un universo de sabores y texturas que a lo largo de todo el año se proyecta en las tapas, raciones y platos de alta cocina que ofrecen nuestros afamados restaurantes.

Bocados que podrás degustar acompañados de excelentes vinos de Chiclana (fino, moscatel, oloroso…), cuna de algunos de los mejores y más característicos caldos del sur de Andalucía.

QUÉ HACER

Una sinfonía de sabores y texturas que te propone una tierra en la que el buen comer es una seña de identidad. Una oferta gastronómica de alta cocina, tradición y tapeo que cada día cobra vida gracias a una variada y seductora oferta hostelera.


 

Cookies