Declaración de accesibilidad

  • El Ayuntamiento de Chiclana se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por la que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo. La presente declaración de accesibilidad se aplica a https://turismo.chiclana.es
  • Situación de cumplimiento: Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
  • Contenido no accesible:

    El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

    1. falta de conformidad con el RD 1112/2018:
      • En algunos contenidos  puede haber simulación de listas. Estamos dando formación contínua para que se utilicen listas no ordenadas y ordenadas.
      • También es posible que utilicen etiquetas <br> incorrectamente para estructurar el contenido. Igualmente damos formación al respecto para corregir esa forma de proceder en los editores.
      • Puede haber algún valor no definido dentro de HTML 5.2 en los campos de formulario con atributo autocomplete que sirven internamente al gestor de contenidos para hacer operaciones de procesamiento de formularios.
    2. carga desproporcionada:
      • No resulta aplicable.
    3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
      • Podrían existir archivos ofimáticos en formato PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
      • Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en este servicio, ni bajo su control.
  • Preparación de la presente declaración de accesibilidad:
    • La presente declaración fue preparada el 19/10/2020.
    • El método para la evaluación ha sido la autoevaluación exhaustiva con recursos propios.
    • Última revisión de la declaración: 19/10/2020.
  • Observaciones y datos de contacto:

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018), como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

Para ello use el formulario accediendo a este enlace

Las comunicaciones serán recibidas y gestionadas por el Servicio de organización y Calidad.También ponemos a su disposición un número de teléfono para cuestiones relacionadas exclusivamente con requisitos de accesibilidad: 956490145

  • Procedimiento de aplicación: El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 del siguiente formulario para su comodidad.

     

Cookies