Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

Exposiciones Temporales

sábado, 4 julio 2020 12:22Turismo General |

Museo de Chiclana
Museo de Chiclana

El Museo de Chiclana inaugura tres exposiciones temporales con temáticas muy diferentes durante esta primera semana de julio. Acceso gratuito.

DIEZ AÑOS YA... DÉCIMO ANIVERSARIO DEL MUSEO DE CHICLANA (1 julio - 27 septiembre)

Diez años cumple el Museo de Chiclana el próximo 28 de Julio, día de su inauguración y apertura al público. A lo largo de este decenio, la Exposición Permanente no ha dejado de crecer. Se trata de una exposición resumen de muchas de sus exposiciones temporales (más de cincuenta).

GARCÍA GUTIÉRREZ Y LA MÚSICA (3 julio - 4 octubre)

 Diversas exposiciones y actividades tendrán, a lo largo de este año Beethoven, a la música como protagonista de un modo más o menos directo. Así, nuestro compromiso anual de una cita con García Gutiérrez o, en general, con el Romanticismo, nos llevará este verano a contemplar la estrecha relación del poeta y dramaturgo chiclanero con el mundo de la música: ópera, zarzuela y otras composiciones en las que, de una u otra manera, colaboró.

LA DISCÍPULA TRANSITIVA. ANDREA PRIETO, DISCÍPULA Y MAESTRA (8 julio - 30 agosto)

Cuando hace unos años presentamos al público la obra de varias discípulas de Gessa Arias en “Pintoras magistrales”, ofrecimos, como curiosísima novedad, una pequeña muestra de la obra de Andrea Prieto, pintora excepcional que recibió la indudable influencia de Sebastián Gessa de manera indirecta a través de su profesora de dibujo y pintura Marcelina Poncela, discípula directa del pintor chiclanero.

Para más info consulta la web http://www.museodechiclana.es/

Ven a visitar el Museo de Chiclana!

Noticia vista: 19 veces
Cookies