Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

Guiaventuras Chiclana

lunes, 20 julio 2020 19:41Turismo General |

Guiaventuras Chiclana
Disfruta en Chiclana de una divertida aventura

Turismo pone en marcha la iniciativa ‘Guiaventuras Chiclana’ para conocer los puntos de interés a modo de gymkana para toda la familia y con la ayuda del teléfono móvil sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

La delegada de Turismo, Pepa Vela, la ha presentado como “una guía turística con un toque de aventura, donde se explora, se aprende y se disfruta. Una aventura donde el turista es el protagonista, buscando y siguiendo pistas, que le llevarán a recorrer lugares con historia y a fijarse en curiosos detalles que suelen pasar inadvertidos. En cada punto del itinerario hay que buscar la respuesta a un acertijo que dará paso al siguiente punto”.

“Se trata de una forma divertida y amena de aprender y descubrir las curiosidades que tenemos”, ha manifestado la delegada de Turismo, quien ha destacado que “los 100 primeros que consigan finalizarla, podrán pasar por la oficina de Turismo de la Plaza de las Bodegas y, tras presentar una captura de pantalla de haber conseguido el último reto, podrán recoger un obsequio”. 

¿A qué esperas para poner a prueba tu conocimiento sobre Chiclana?

Noticia vista: 27 veces
Cookies