Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

Panoramic Bus

martes, 7 julio 2020 11:42Turismo General |

Bus turístico
Aventuras en Sancti Petri

El Panoramic Bus te permite descubrir en una inigualable jornada, el más genuino de los rincones de Andalucía, SANCTI PETRI, un reducto de lo que fue la vida marinera y un paraíso para los deportes náuticos.

En Sancti Petri podrás descubrir a través de un sosegado paseo, los perfiles de un Poblado almadrabero que guarda la esencia de algo tan especial que parece muerto, pero que está lleno de vida. Podrás degustar en sus bares y restaurantes magníficos pescados ó tortillas de camarones, acompañados siempre de un vino de Chiclana.

Si lo tuyo es la naturaleza, no dejes de realizar un paseo en piragua por el inigualable Parque Natural de la Bahia de Cádiz, es aquí donde el mar se une con la tierra y forman las marismas del Caño de Sancti Petri, un estuario natural modelado durante décadas por el hombre para obtener su preciada Sal, y un paraje natural plagado de aves y flora salina autóctona.

Si deseas aprender a navegar, despertar tu instinto marinero, volar con el windsurf ó recibir una clase especial de kayak, en Sancti Petri encontraras las mejores empresas de turismo activo y los mejores profesionales.

Pero si lo que buscas es un maravilloso crucero en catamarán, o una visita irrepetible al lugar donde estuvo el antiguo Templo fenicio de Hércules, o quizás la más romántica puesta de sol sobre el Castillo, no lo dudes que todo eso lo encontraras en Sancti Petri.

Sancti Petri, joya de la naturaleza y paraíso de los Deportes Náuticos.

 

Para más info, aquí puedes visualizar el folleto con los horarios de las salidas y paradas.

Venta de tickets: a través del representante de su touroperador o en el propio bus.

 

 

 

 

 
Noticia vista: 73 veces
Cookies