Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

Bus Turístico - Panoramic Bus

miércoles, 25 septiembre 2019 11:00Turismo General |

Panoramic Bus

Panoramic Bus

Otra manera de ver Chiclana

Después de su presentación oficial, ayer 25 de septiembre, el Panoramic Bus arrancará su andadura a partir del sábado 28 de septiembre con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Este vehículo descapotable acercará a los turistas desde la zona hotelera hasta el casco histórico, donde se llevará a cabo una visita guiada a pie por los lugares de interés turístico. 

De esta forma, los usuarios del bus, saliendo de la zona hotelera, pueden hacer una panorámica por Sancti Petri, la carretera de La Barrosa y el centro de la ciudad, donde habrá una parada en Santo Cristo para comenzar un paseo por el centro la ciudad de la mano de "Visit Chiclana" y que incluye el Museo, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Por otra parte, la empresa concesionaria del transporte colectivo Belizón y Rodríguez, ofrecerá un billete gratuito del autobús, por si el turista termina la visita y quiere quedarse más tiempo en el centro, teniendo la posibilidad de volver al hotel de forma gratuita en el autobús urbano o también ,en caso de volver al hotel en el bus turístico, ese ticket gratuito podrá usarlo otro día para volver al centro. 

Chiclana apostando por el turismo!

 
Noticia vista: 236 veces