Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

Exposición "Y habitó entre nosotros. Devociones Particulares II"

jueves, 3 octubre 2019 19:00Turismo General |

Exposición

Museo de Chiclana

Exposición Temporal - Museo de Chiclana

El Museo de Chiclana acoge desde el 3 de octubre esta muestra compuesta por tallas, modelados, imágenes vestideras, relieves, fotografías y estampas, entre otras, que estará a disposición del público hasta le próximo 3 de noviembre.

La exposición ‘Y habitó entre nosotros. Devociones particulares II’ llega al Museo de Chiclana tras el éxito de ‘Y habitó entre nosotros...’ hace ya un par de años de la mano de la Asociación Parroquial de la Divina Pastora de Chiclana, para adentrar al público en los hogares chiclaneros, en sus rincones más entrañables, para ofrecer al público una muestra que viene a completar aquella primera con la que se comenzó a mostrar estas piezas devocionales a las que el subtítulo de esta exposición hace referencia.

Además de las quince esculturas de épocas diversas, del siglo XVII hasta la actualidad, que ofrece la exposición, el público podrá disfrutar de otras piezas como dos imágenes, una de la Virgen del Rocío y una Dolorosa, de la Fábrica de Muñecas Marín, escapularios, medallas, etc.

Chiclana con el arte!

Noticia vista: 59 veces