Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

I Semana del Retinto

14.03.2019Turismo General |

cartel anunciador

cartel

Del 14 al 24 de marzo.

La Asociación Chiclanera de Hostelería, ha programado una serie de actividades gastronómicas para la primavera. La primera de todas estas jornadas, será la "Semana del Retinto", que celebrará su primera edición del 14 al 24 de marzo.
Son 19 son los establecimientos que participan:

Taberna La Moderna,Viavai Gastrobar, Pizzería Nuovo Sassari, La Esquina del Jamón, Restaurante El Farito, Bar Casa Adolfo, Daniel de María Café y Tapas, Restaurante Burguer Pepín, Maridaje, La Flamenca, La Gran Tapa, La Fabrica Tapa´s, Bar La Familia, La Alegría Cervecería, Cervecería D´los Oliva, Cervecería La Marítima, Rock & Wheels, Cervecería el Patio y Mesón Lorena.

Todos ellos participan ofreciendo un plato o una tapa elaborada con carne de retinto, que  irán acompañados de vino," Amontillado El Neto" de la Bodega Manuel Aragón . Las distintas elaboraciones serán valoradas por un jurado, compuesto por Daniel Maiques, en representación de la Asociación Chiclanera de Hostelería y Sabores de Chiclana, José Casas, gestor de contenidos de Me Gusta Chiclana y Miguel Torres, gerente de restaurante y vocalista del grupo chiclanero Sin Llaves, quienes han de elegir los tres mejores platos o tapas.

Además,  todos aquellos que entren en la web www.saboresdechiclana.com y califiquen las tapas que hayan probado, entrarán en el sorteo de fabulosos regalos.

 

 
Noticia vista: 333 veces