Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Detalle de noticia

Taller de Lectura Dramatizada

martes, 29 enero 2019 11:48Turismo General |

cartel anunciador

Fundación Fernando Quiñones

Del 29 de enero al  18 de junio, la  Fundación Fernando Quiñones,  organiza por segundo año consecutivo un taller de Lectura Dramatizada

El Taller de lectura dramatizada, consiste en un aprendizaje para la realización de lecturas en la que sus personajes o las situaciones relatadas en las lecturas, cobren vida a través de la voz del lector.

Antonio Estrada, conocido dramaturgo, director y actor, será el hilo conductor de este taller, poniendo en práctica entre los participantes técnicas utilizadas en teatro, logrando que estos se desinhiban de sus miedos para hablar en público o de sus posibles inseguridades proyectado en sus lecturas la intensidad, tono y pasión necesarios para no dejar indiferente a quien las escuche. Todo un mundo diferente en el que se trabajan la voz, los sentimientos y las emociones.

El Taller de carácter gratuito,  comienza el 29 de enero y se impartirá en la biblioteca de la Fundación Fernando Quiñones, Plaza Mayor, nº 7 (Museo de Chiclana).

La inscripción se puede hacer a través del teléfono 673957846 en horario de mañana o bien al correo m.angeles@fundacionfq.com.

Los datos requeridos para la inscripción son: nombre, dos apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Noticia vista: 273 veces