Semanas Gastronómicas de Chiclana

Cartel anunciador
Info

El programa de las Semanas Gastronómicas de Chiclana tiene tres citas para anotar: la Semana del Atún Rojo de Almadraba del 14 al 23 de mayo, la Semana de la Caballa del 18 al 27 de junio y la Semana del Pescado de Estero del 22 al 31 de octubre.

En la primera semana, a partir del próximo 14 de mayo, chiclaneros y visitantes podrán degustar platos elaborados con este manjar de nuestra tierra en once establecimientos hosteleros de Chiclana. Llega la VI Semana Gastronómica del Atún de Almadraba, el primero de los eventos gastronómicos de este año para promocionar el pescado de nuestras aguas.

Se trata de la sexta edición de un evento gastronómico muy importante, en el que participarán establecimientos como Restaurante Tapería Maridaje, Restaurante Los Pescadores, Restaurante Popeye, Restaurante El Campanario, Chiringuito El Bongo, La Embajada, Salones Pico de Oro-Club La Barrosa, Restaurante Cachito Novo, Restaurante El Farito, El Patio de los Pintxos y Restaurante La Trastienda.

Estos tres eventos culinarios vienen a completar el ciclo de semanas gastronómicas que comenzaron el año pasado con la Semana de la Tagarnina y la Semana del Retinto que pudieron celebrarse antes de la pandemia.

Chiclana con la gastronomía de la tierra!

Cookies