Visita guiada con cata degustación

Visita guiada y degustación de vino y sal
Info

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal del Ayuntamiento de Chiclana extiende las cata degustación hasta el 18 de diciembre. Tras la excelente acogida a estas visitas guiadas con cata-degustación de vinos y sal de Chiclana que se han venido realizando los sábados desde el pasado mes de julio, el Centro de Interpretación oferta nuevas fechas.

En el mes de octubre, se realizará los sábados 23 (vino) y 30 (sal). En noviembre, serán los sábados 6 (vino), 20 (vino) y 27 (sal). En diciembre, habrá el sábado 4 (vino), mientras que el 18, también sábado, se organizará una cata especial maridada con motivo de las fiestas navideñas. En el caso de las cata-degustación de vinos de Chiclana serán de cuatro vinos de las bodegas Unión de Viticultores Chiclaneros, Primitivo Collantes, Manuel Aragón y Vélez. Mientras que las dedicadas a la sal, ofrecerá sal marina virgen y flor de sal de las Salinas Bartivás y del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana.

Estas visitas guiadas con catas de degustación tiene un precio de 3,00 euros y un aforo máximo de 9 personas. La cata maridada del 18 de diciembre costará 5,00 euros y ampliará su aforo a 25 participantes. Estas visitas y catas serán impartidas por técnicos del Centro de Intepretación. Isabel López dirigirá las visitas y catas de vino de Chiclana, mientras que Ana Reyes será quien se encargue de las de sal.

El público interesado podrá inscribirse por teléfono en el 956 241 229. El precio se abonará al comienzo de la actividad. Pueden solicitar información por correo electrónico en la dirección vinoysal@chiclana.es

Las visitas tendrán una duración aproximada de 30 minutos, mientras que las catas-degustación se extenderán por otros 30 minutos. Estas catas degustación se realizarán en la “Sala Taller” del Centro de Interpretación. Los visitantes deberán llevar la mascarilla en todo momento, excepto, en la fase de la cata olfativa y gustativa.

¡Chiclana con la cultura!

Cookies