Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Campo de Golf Iberostar Real Club Novo Sancti Petri

Urb. Novo Sancti Petri, s/n
11139 - Chiclana (Cádiz)
Teléfono: 956 494 005
Fax: 956 494 350
gsp.com @ iberostar.com
www.clubgolfrealnovosanctipetri.com

 

Coordenadas Geográficas:
Latitud: 36° 21' 7.31" N
Longitud: 6° 9' 41.62" O

Novo Sancti Petri está situado en el corazón de Andalucía con sus vinos de Jerez, sus bodegas, su flamenco, sus toros y caballos, sus Pueblos Blancos y parques naturales y nacionales. El clima mediterráneo de la región hace que sea ideal para jugar al golf durante todo el año. En verano pero también en invierno, cuando en el resto de Europa la lluvia y la nieve dominan los paisajes, el sol del sur de España ofrece una alternativa agradable y se convierte en destino para toda la familia golfista.

El campo de golf Novo Sancti Petri está situado en el golf-resort vacacional Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la costa atlántica andaluza. A 30 km de Cádiz, 50 km de Jerez, 120 km de Gibraltar, 155 km de Sevilla y 240 km de Málaga.

Este innovador destino turístico, situado en un area de casi 400 hectáreas, está junto a la reconocida playa de La Barrosa. 9 km de playa virgen de arena blanca, preciosos juegos de luz, puestas de sol de ensueño en el mar, una vista maravillosa de la costa de Cádiz y nuestro campo de golf de 36 hoyos son los principales atractivos de Novo Sancti Petri.

El lugar cuenta con un gran centro comercial y está rodeado de numerosos hoteles de 4 y 5 estrellas, apartamentos y residenciales.