Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Campo de Golf La Estancia

Colada de Fuenteamarga, S/N - Urbanizacion Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cadiz
Tel.: 956 532 096 - Fax: 956 537 183
Abre un enlace externo en una nueva ventanawww.golflaestancia.com
e-mail:info @ golflaestancia.com

El Campo

En Chiclana de la Frontera a 2,7 kilómetros de la playa de La Barrosa, a una altitud de entre 14 y 28 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el nuevo campo de golf de Cádiz, La Estancia, que se extiende sobre 82 hectáreas.

El recorrido, que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo. Los vientos dominantes, del Este y vientos del Oeste, hacen un juego diferente cada día. Los lagos y arroyos, así como la formación de una parte importante del juego, son el hábitat natural para los más de 25 especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia.

La Casa Club, inspirada en la arquitectura tradicional Andaluza, con un Patio interior , digno de destacar, ofrece a los jugadores unas modernas instalaciones de vestuarios, salones, restaurante y una espectacular terraza orientada hacia el campo, en un entorno natural.

Nuestra gastronomía, mezclando platos tradicionales con una extensa oferta de snaks bebidas y refrescos hace las delicias de nuestros clientes. También es un lugar ideal para celebraciones, bodas, comuniones, etc..

Nuestra ACADEMIA LA ESTANCIA GOLF, dirigida por Francisco Cea, jugador con una gran trayectoria profesional, tanto en los Circuitos Nacionales como en el Circuito Europeo, ofrece cursos de iniciación en clases colectivas o individuales, así como cursos y clases de perfeccionamiento, también ofrece la posibilidad de disfrutar de un recorrido de golf con alguno de sus profesionales. En definitiva una variada oferta para poder disfrutar de una magnificas instalaciones.